Chofer se presentó para audiencia en Caacupé

CAACUPÉ. Claudecir Antonio Barón (47) se presentó ante el juez Alberto Peralta para la audiencia de imposición de medidas en el Juzgado de Caacupé. Barón conducía el camión cisterna involucrado en el accidente en el que murió el intendente Jacinto Peña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NJX6BOV24JEGFFPQIADYR3U6FU.jpg

Cargando...

El conductor del camión cisterna llegó esta mañana al juzgado acompañado de su abogado, Juan Ramírez, y su patrón, Tiago Destri.

El fiscal Carlos Maldonado imputó por homicidio culposo a Barón luego del accidente en el que perdió la vida el intendente de Emboscada, Jacinto Raúl Peña (PLRA).

Maldonado solicitó al juzgado prisión preventiva para el imputado por el peligro de fuga, teniendo en cuenta que el conductor es de nacionalidad brasileña. El abogado defensor lamentó la falta de objetividad del fiscal.

El profesional argumentó que su cliente tiene cédula de identidad paraguaya y está asentado en el país desde 1982. Vive con su familia en la ciudad de Santa Rita. La defensa presentó una fianza de G. 600 millones.

En una breve declaración, Claudecir Barón dijo ser el más interesado en que se aclaren las circunstancias del accidente.

El juez Peralta dará a conocer su decisión al mediodía sobre este caso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...