Choque de motos deja un fallecido en Acahay

ACAHAY. En un choque de motocicletas, conducidas por primos, murió uno de ellos y dos resultaron con serias lesiones

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VSRK2JTPXVHNPOJONBMOAS47XQ.jpg

Cargando...

El percance fatal ocurrió en el kilómetro 105 en el ramal asfáltico Carapeguá – Ybycuí, cerca del Puente Arroyo Verde, jurisdicción de Acahay, alrededor de las 20:30 de este miércoles.

La víctima fatal está identificada como Enrique Daniel Benítez Trinidad, soltero de 19 años. Los accidentados que fueron derivados al Hospital Regional de Paraguarí están individualizados como Pablo Ariel Vera Viveros (20) y Jorge Amado Viveros Cáceres (20), todos primos y vecinos domiciliados en la compañía Arroyo Verde, entre 150 y 250 metros del lugar del percance.

Según los datos, Daniel circulaba de Arroyo Verde con dirección a Acahay a velocidad prudencial sobre una motocicleta de la marca Star. Después de pasar un conocido puente de hierro fue chocado en forma frontal por otro biciclo de la marca Kenton, guiado por Ariel Viveros (20), acompañado de Jorge Viveros (21). Ambos biciclos presuntamente circulaban sin luz.

Presuntamente Viveros circulaba a gran velocidad, con dirección a Arroyo Verde. Como consecuencia del impacto la motocicleta de Benítez fue consumida por llamas. Daniel falleció en forma instantánea, mientas los otros fueron derivados al Hospital Distrital de Paraguarí.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...