Choque deja dos muertos y tres heridos

Dos jóvenes murieron y otros tres resultados heridos tras chocar un vehículo contra una columna de metal, en Ciudad del Este. Según los primeros reportes, el conductor iba alcoholizado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LILZMFF6VZGATADAZEYHJE7F5Q.jpg

Cargando...

El hecho se produjo a las 06:30 de este domingo sobre la Supercarretera, a la altura del Área 1 de la capital del Alto Paraná, según los reportes desde la zona.

Fueron al menos cinco los ocupantes que iban a bordo de un automóvil Subaru, color rojo, con chapa POP 593, que repentinamente se salió de control y fue a parar contra una columna metálica de la ANDE.

Debido al fuerte impacto, murieron prácticamente de manera instantánea Francisco Javier Benítez Rodríguez, de 24 años, y Jorge Luis Rivas Rivas, de 16, quienes viajaban como acompañantes.

El conductor fue identificado como David Garcete, de 33, quien resultó con lesiones. El mismo dio positivo al alcotest, informó el diario Vanguardia. Los otros lesionados fueron Manuel Domínguez, de 21, y Pedro Daniel, de 17.

La Policía aún indaga sobre el motivo por el cual el vehículo se salió de control, aunque -por el fuerte impacto- se menciona que los jóvenes iban a alta velocidad.

Los sobrevivientes aseguran que hubo un sexto ocupante, a quien identificaron como Hugo Torres, de 21 años, quien huyó del lugar.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...