14 de Enero de 2016 17:29

 

Choque involucró a móvil del Senave

Un accidente de tránsito se produjo sobre las calles 25 de Mayo esquina General Aquino, en Asunción. Ambos conductores se acusan de cruzar la arteria cuando el semáforo estaba en rojo. Estuvo involucrada una camioneta del Senave.

El choque ocurrió poco antes de las 17:00 sobre el cruce de estas calles capitalinas, percance que afortunadamente no dejó víctimas fatales. La colisión fue entre un automóvil de la marca Renault y una camioneta Toyota Hillux, perteneciente al Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave).

Los conductores del vehículo conversaron con ABC Color, y dieron su versión. La conductora del automóvil, Gabriela Mercado, manifestó que venía entre 60 a 70 kilómetros por hora sobre la calle 25 de Mayo, y que a la altura de General Aquino supuestamente el conductor de la camionera cruzó el semáforo en rojo. “Ya no pude frenar más”, aseguró.

En tanto, Alfredo Torres, quien iba al mando del vehículo estatal, manifestó que la conductora del rodado se desplazaba “como un bólido” sobre 25 de Mayo y que colisionó contra su rodado cuando éste pasaba supuestamente el semáforo en verde. “Ella puede decir lo que quiera, pero pasó en rojo. Con las cámaras de acá se sabrá realmente”, concluyó.

Agentes de la Policía Nacional tomaron los datos del accidente con la versión de ambos conductores.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo