Choque deja un herido en Yaguarón.

YAGUARON. Cerca de las 14:00 de hoy se registró un choque entre un automóvil de la marca Mitsubishi y una motocicleta Taiga. Fue en el Kilómetro 54 de la Ruta 1.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M37CHBYOMJEZXISMAGWMLFAD6M.jpg

Cargando...

Estuvo involucrada una motocicleta Taiga TL100-5, de color azul, sin chapa, conducida por Equicio Candia, paraguayo, casado, 69 años de edad, domiciliado en la compañía Peguajho, quien resultó con lesiones en la cabeza y piernas. El otro vehículo es un automóvil Mitsubishi Lancer color Blanco, con chapa Nº KAT 276, registrado a nombre de Fátima Marlene Montiel Valdovino, y conducido en la ocasión por Ramón Delgado, paraguayo, soltero, 46 años de edad, comerciante, domiciliado sobre la calle Capitán Cabral y Yaguarón del Barrio San Roque de Yaguarón.

Delgado manifestó que circulaba con dirección a Asunción, cuando vio a otro automóvil que iba en frente, se esquivó del motociclista que intentó cruzar de forma imprevista la ruta y chocó contra él. Tras el impacto cayó a un costado de la ruta y sufrió lesiones.

Los Bomberos Voluntarios de este municipio y los agentes de la Comisaría 15 de Yaguarón trasladaron al accidentado al Hospital Regional de Paraguarí. Ambos vehículos fueron incautados a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...