01 de Octubre de 2017 12:33

 

Un conductor falleció tras choque sobre la Transchaco

Por Marvin Duerksen, corresponsal

CRUCE BOQUERÓN. Un conductor murió en la mañana de este domingo en un choque entre vehículos ocurrido en el kilómetro 426 de la ruta Transchaco, en la zona conocida como Cruce Boquerón, distrito de Loma Plata.

La Comisaría 13 de Cruce Boquerón informó sobre un choque entre dos vehículos ocurrido cerca de las 07:00 de hoy sobre la Transchaco. Resultó víctima fatal Luis Roberto Ramírez Villa, paraguayo mayor de edad.

El choque fue entre una camioneta marca Suzuki, modelo Vitara, año 1997, de color blanco, con chapa AHX-193 PY, guiada por Luis Alberto Vera Gómez, de nacionalidad argentina de 31 años de edad. El otro vehículo es un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, color rojo, con chapa ZAH-238 PY, cuyo conductor era Ramírez Villa.

La víctima fue auxiliada hasta el hospital de Villa Choferes del Chaco, distrito de Mariscal Estigarribia, donde se constató su deceso.

Intervinieron en el caso la asistente fiscal abogada Ingrid Brignardello, la médica forense Mirian González y personal criminalístico a cargo del Subofic. Mauro Argüello. El procedimiento estuvo a cargo del subjefe, oficial inspector Aldo Escobar.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo