Choque ocasiona heridos leves en Itá

Un choque entre un camión y un taxi ocurrido en la noche del martes dejó dos heridos leves, ambos ocupantes del vehículo de menor porte. El percance se produjo en la rotonda que conecta Itá con la ruta Acceso Sur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SNJUQYCVK5DF3I4B2GSOHK4EOQ.jpg

Cargando...

El accidente se produjo alrededor de las 22:00 del martes, e involucró a un tractocamión de la marca Scania, al mando de Diego Ayala Valverde y un taxi de la marca Toyota, modelo Corolla, guiado por Miguel González Benítez, quien a su vez estaba acompañado por Elizabeth Fernández.

El agente de tránsito José Espínola detalló a ABC Color que el camión circulaba desde Yaguarón hacia Asunción a través de la ruta Acceso Sur.

Al girar en la rotonda en tal dirección le sale el paso el vehículo de menor porte que iba en dirección contraria, el conductor del camión no pudo detener la marcha y embiste al taxi, arrastrándole por varios metros, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Los ocupantes del vehículo de menor porte resultaron con lesiones de diversa consideración, fueron asistidos por los bomberos y luego trasladados hasta el Hospital Nacional en Itauguá, ambos están fuera de peligro. El conductor del camión resultó ileso.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...