Ciclista es atropellado sobre Mcal. López

Esta mañana ocurrió nuevamente un accidente de tránsito que involucra a un ciclista, que fue atropellado por una unidad de transporte público. El hombre no llevaba casco, según el informe policial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VE43YBUVTRBV3E2FU2NVWLWUXQ.jpg

Cargando...

De acuerdo con datos de la Comisaría 11ª Metropolitana, un ciclista circulaba por la avenida Mariscal López, cuando a la altura de Madame Lynch fue alcanzado por una unidad de la Línea 12, de la empresa “Curupayty S.R.L.”. El ciclista cayó al pavimento y se golpeó la cabeza.

Agentes de la Policía Municipal de Tránsito y de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar. El hombre a bordo de la bicicleta fue identificado como Venancio Cáceres, de 56 años. Fue derivado al Centro de Emergencias Médicas, donde se constató que el golpe que sufrió no reviste gravedad.

Mientras el ciclista era atendido en Emergencias Médicas, el chofer del bus, Ramón Duarte Rodríguez, fue demorado en la mencionada comisaría. Cuando se supo que la víctima estaba bien, el conductor del colectivo quedó libre.

Ambos radicaron denuncias, informó el subcomisario Walter Molinas, quien recomendó que tanto los conductores y los ciclistas respeten las normas de tránsito, y cumplan con todos los requerimientos para salir a las calles, como lo es el casco para los que se movilizan en bicicletas y motocicletas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...