Ciclistas esteños llegan a Cordillera

Unos 25 ciclistas arriban lentamente a la Villa Serrana provenientes de Ciudad del Este. Los jóvenes recorrieron 290 kilómetros desde sus viviendas para pagar sus promesas y agradecer por los favores recibidos a la Virgen de los Milagros de Caacupé.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/M4EL5URF5ZDPNIE6YH4PIOEIYE.jpg

Cargando...

Los ciclistas vienen acompañados de la imagen de la Virgen Peregrina, para lo cual uno de ellos tuvo que hacer un montaje especial en su bicicleta y así cargarla durante el largo trayecto de fe hasta llegar a la basílica de Caacupé.

También dos vehículos los acompañan para brindarles la logística que necesitaban durante el trayecto desde Alto Paraná hasta el departamento de Cordillera, informó el corresponsal Daniel Barrera, quien vio pasar la caravana de ciclistas en el kilómetro 64,5 de la Ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en el desvío a la ciudad de Piribebuy.

Este no es el primer grupo de ciclistas que arriba a Caacupé: desde el pasado jueves, muchos adolescentes, niños y jóvenes llegaron hasta la patrona espiritual de los paraguayos para agradecer por un buen año o pedir bendiciones para sus familias. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...