11 de Enero de 2013 01:28

 

Ciclistas “invadieron” el Abasto Norte

Por Juan Jara

LIMPIO. Más de un centenar de ciclistas “invadieron” esta madrugada las instalaciones del mercado privado Abasto Norte, ubicado en esta localidad.

/ Facebook, Personal

Los deportistas apasionados de las dos ruedas llegaron en caravana desde Asunción para realizar un tour por las instalaciones del majestuoso centro comercial. Varios de los participantes también aprovecharon para conocer el lugar y obtener más datos sobre su funcionamiento.

El tiempo de recorrido del viaje de ida de parte de los ciclistas fue de aproximadamente unas dos horas, según informaron. El viaje fue un poco lento teniendo en cuenta el excesivo transito por la ruta Transchaco.

En la llegada los encargados del Abasto Norte prepararon una mesa con frutas, especificamente bananas, un pedido especial de los deportistas. Además se sirvió agua bien fresca para refrescar a los participantes. Algunos ciclistas tambien al llegar en el lugar aprovecharon para realizar algunos ejercicios de estiramiento para retomar el viaje de vuelta.

Los deportistas quedaron muy satisfechos por el recibimiento y a la vez sorprendidos con las instalaciones del mercado privado.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar