07 de Diciembre de 2017 12:52

 

Cientos de pacientes fueron atendidos en la Terminal

En el marco del operativo Caacupé se habilitaron tres puestos de salud en la Terminal de Ómnibus de Asunción. Desde el lunes hasta la fecha, atendieron a 352 pacientes y reiteran la importancia de la buena hidratación y alimentación.

La mayoría de los pacientes atendidos en los puestos de salud de la Terminal de Ómnibus de Asunción presentaban problemas de hipertensión, según el reporte de la periodista de ABC Lía M. Barrios. El Dr. Leonardo Franco, uno de los encargados, detalló que hasta la fecha atendieron a 352 pacientes.

“Les tomamos la presión y medicamos a quienes lo necesiten. Es importante resaltar la importancia de que tomen mucha agua, que se alimenten bien y utilicen protector solar antes de iniciar la peregrinación”, instó el médico. Los puestos de salud estarán en la Terminal hasta mañana a las 07:00 en horario continuado.

Franco también señaló que atienden a varios niños con síntomas febriles, por lo cual reiteran que no es recomendable someter a los pequeños a largas peregrinaciones bajo el sol. La clínica móvil que realiza las atenciones es dependiente del Ministerio de Salud.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo