Construyeron una casa en plena calle

Vecinos denunciaron que una familia ocupó una calle donde edificaron una precaria casa y cerraron una calle en el loteamiento Don Pedro, en Mariano Roque Alonso. Los afectados recurrieron a la municipalidad, pero no obtuvieron una respuesta positiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKCJUBGDQBFGTAVYVKGI35IWUQ.jpg

Cargando...

Los que ocuparon la calle obstaculizaron la salida a la calle Monseñor Bogarín y también afectaron a los lotes de la familia Castelvi y Pitta. Ante esta situación, se presentó una denuncia en la municipalidad, que corrió y llegó a la junta.

En la junta municipal se confirmó que esta situación es irregular, ya que “son bienes de dominio público los que en cada municipio están destinados al uso y goce de todos los habitantes tales como las calles, avenidas, caminos, puentes, pasajes y demás vías de comunicación que no pertenezcan a otra admistración”.

Sin embargo, se apunta que el intendente Heriberto Mármol debe firmar el pedido de desalojo, pero las denuncias señalan que los que se apostaron en la calle responden al movimiento proselitista del jefe comunal y, como estamos, a las puertas de las internas, no hace efectiva la orden de liberar la calle.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...