Cierran ruta para exigir justicia en Atyrá

ATYRÁ. Pobladores de las compañías Caacupemí, Candia y Tacuaty cierran la ruta en el cruce Cali, que une Atyrá con Caacupé. El objeto es exigir justicia por el fallecimiento de Blas Rumilio Gómez Argüello, quien fue arrollado hace una semana en el lugar.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TIELLK23LZDQNJVGCB5B5RI76M.jpg

Cargando...

Según informes de la Policía Nacional, una camioneta atropelló la motocicleta conducida por la víctima, quien iba acompañada de su hijo menor de edad, quien sufrió heridas leves. El conductor del rodado se dio a la fuga, sin auxiliar a las personas afectadas por este accidente. Gómez dejó tres hijos huérfanos.

En ese contexto, María Gómez, hermana del fallecido, sostuvo que cuentan con videos y fotos del rodado que atropelló a su hermano y se dio a la fuga, así como de restos de la chapería que quedaron en el sitio.

Además, dicen que el fiscal Gustavo Sosa, de la Unidad 1 de Caacupé, que investiga el caso, ya maneja nombres de los sospechosos, pero no los imputa aún.

El cierre se realizó por más de tres horas, y una larga fila de vehículos aguardó durante ese tiempo para poder circular por el lugar.

No obstante, los manifestantes anuncian que mañana realizarán otra manifestación frente a la Unidad Fiscal en Caacupé, a partir de las 08:00. Intentamos comunicarnos con el fiscal Gustavo Sosa, pero sus dos celulares se encontraban apagados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...