Cierre parcial de Aviadores del Chaco

Desde el viernes, uno de los carriles de la avenida Aviadores del Chaco permanecerá cerrado mientras duren los trabajos de colocación de cañería por parte de la Essap.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MJS4OQYNJNEHVG3E74RQYRQ7SM.jpg

Cargando...

El carril de salida de Asunción que conduce a la ciudad de Luque será el que permanecerá clausurado, entre las calles César Vasconcellos y Delia Frutos de González, por espacio de 22 días, dependiendo de las condiciones climáticas.

Durante ese tiempo, se retomarán las obras de colocación de tubería de alcantarillado sanitario ejecutadas por el Consorcio Cuenca Este, dentro del marco del subproyecto de construcción de colectores principales de alcantarillado sanitario de la cuenca Itay.

En esta oportunidad no se utilizarán calles alternativas, sino que en el tramo mencionado el tránsito con destino a Luque se desviará al carril opuesto, sobre la calzada norte de la avenida, que quedará dividida en dos mediante barreras y además se garantiza la presencia de agentes de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción.

La Essap afirma que las obras permitirán mejorar la colecta de los efluentes cloacales de sectores de Fernando de la Mora, Asunción, Luque y San Lorenzo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...