Cierre parcial de ruta Mcal. Estigarribia

A raíz del inicio de la construcción de desagüe pluvial, se cerrarán tres carriles de la ruta Mcal. Estigarribia, en la dirección de San Lorenzo hacia Asunción, según informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MBX6TTCUV5ET5GDENDWRPWW5C4.jpg

Cargando...

Por esa razón, los vehículos tendrán que entrar en la ruta a contramano por una fila, desde su intersección con la avenida Del Agrónomo hasta el viaducto peatonal, ubicado en las inmediaciones de la entrada de la Facultad de Veterinaria, zona en la que se retornará al carril de circulación normal.

El ministerio adelanta que, en caso de lluvia, los trabajos se iniciarán el jueves 25, en horas de la mañana. Informa que en esta zona, sobre la vereda norte, se iniciarán los trabajos de excavación, colocación de registros y ductos subterráneos que servirán como captadores de agua para la futura red de desagüe pluvial.

Para ello se implementarán canalizaciones en las zonas de clausura, señalización de información de cierre de carriles y desvío de tránsito liviano por las calles alternativas (desde la avenida Avelino Martínez).

Dice que la ruta Mariscal Estigarribia permanecerá parcialmente abierta al tránsito para vehículos pesados y livianos, colectivos de pasajeros y camiones de gran porte. Asegura que todas las calles alternativas fueron acondicionadas para su utilización y se encuentran totalmente señalizadas.

Agrega que el sentido de San Lorenzo-Asunción, el primer tramo de vías alternativas comprende la Avda. Avelino Martínez, las calles Arsenales, Ciencias Veterinarias, y su posterior retorno a la Avda. Mariscal Estigarribia.

En sentido Asunción-San Lorenzo se ingresa a la calle Ciencias Veterinarias, calle Arsenales, Avda. Avelino Martínez hasta su salida o retorno a la Avda. Del Agrónomo, subraya.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...