Cigüeña casi se atasca bajo un viaducto

Un camión cigüeña que transportaba vehículos provenientes de Chile se detuvo por unos minutos bajo el viaducto de Eusebio Ayala y Calle Última, ante el riesgo de dañar la carga. Fotografías captadas por transeúntes muestran el momento exacto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3HDZSM4KVFDIDJ2VNHU2E2NEZA.jpg

Cargando...

Unas fotografías que se viralizaron ayer en horas de la tarde muestran a un camión cigüeña repleto de vehículos, aparentemente atascado bajo un viaducto. Esto ocurrió bajo el puente que cruza la avenida Eusebio Ayala en su intersección con Madame Lynch, en la zona conocida como Calle Última, en Asunción.

Según explicó el inspector Carlos Sánchez, jefe del Destacamento Calle Última de la Patrulla Caminera, el hecho ocurrió aproximadamente a las 14:00 de ayer, miércoles.

Dijo que el vehículo permaneció como máximo cinco minutos en el lugar, ya que lo que ocurrió fue que debieron bajar el nivel de la carrocería para que la carga no se viera afectada. “No se quedaron atascados. Se quedaron un rato, bajaron el nivel de su carrocería, ya que el chofer tenía miedo de agarrar el techo; bajó un nivel más y, así, pasó tranquilamente”, detalló.

El inspector comentó que el paso de vehículos cigüeña provenientes de Iquique, Chile, por el lugar es incesante.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...