Cinco jóvenes heridos tras un choque

YAGUARON. Unos 5 jóvenes que iban en un automóvil Toyota Platz resultaron heridos al impactar el vehículo contra la parte trasera de un tractocamión. El hecho ocurrió esta tarde a las 14: 30 en el km 55 de la ruta 1, compañia Peguaho.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4HMJ53WXKJEO3MNCX2B2OIFHLA.jpg

Cargando...

En la ocasión, resultaron con heridas leves el conductor del Toyota, Victor Adriàn Báez Fernández, paraguayo, soltero,24 años,quien al momento del accidente estuvo acompañado de Jimmy Ariel Mareco Bareiro (18), Lilian Carolina Mareco Bareiro(18), Juan José Melgarejo Rojas (20), Paloma Noelia Morinigo Samudio (22), todos domiciliados en la ciudad de Fernando de la Mora .

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios y efectivos policiales de la comisaria local, quienes se encargaron del traslado de los heridos y le trasladaron hasta el Hospotal Regional de Paraguarí.

En el percanse se vió invilucrado también el tractocamión que se encontraba estacionado a un costado de la banquina lado izquierdo en dirección a Asunción. El conductor del automóvil relató que al alcanzar una pronunciada curva sobre la ruta 1 con dirección a la capital del país y se adelantó a un vehículo.

Al querer retomar su carril perdió el control y fue a impactar por la parte trasera del camión de gran porte, guiado por Juan Bautista González,paraguayo, 52 años,domiciado en Capiatá. Se practicó la prueba de alcotest al conductor del auto que arrojó resultado negativo.

Se comunicó el procedimiento a la fiscal Mercedes Vera Monges quien dispuso que los vehículos sean entregados a sus propietarios.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...