Citan a declarar a testigos de accidente

El fiscal Israel Villalba, quien investiga la muerte del hijo de la diputada Cristina Villalba, citó a declarar a los dos sobrevivientes del mortal choque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XOPZSKRVVZGRFHOXI54K7WYMTU.jpg

Cargando...

El sábado, Félix Eduardo Abente Villalba (19), hijo de la diputada Cristina Villalba de Abente, y Mathías Wilfrido Guillermo Samaniego Hoppe (18), sobrino del intendente colorado de Puente Kyjhá, Carlos Alberto Hoppe Ciancio, fallecieron en un accidente de tránsito sobre la Ruta X “Las Residentas”, en Salto del Guairá.

En el vehículo, que estaba al mando de Abente Villalba, también iban Douglas Hahn Costa (18), hijo del directivo de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), regional Canindeyú, Herberto Hahn, y Luis Fernando Álvarez Díaz (17). Ambos resultaron con lesiones en el accidente y ahora serán llamados a declarar por el fiscal, para dar su versión de qué fue lo que ocurrió.

Los datos con que cuenta la fiscalía señalan el conductor del vehículo, al llegar al centro de Salto del Guairá, perdió el control en una curva, se descarriló y se estrelló primero contra una columna de la ANDE y después contra la reja de una vivienda. También, el Ministerio Público espera el informe de la pericia de Criminalística de la Policía Nacional, que determinará la velocidad a la que iba la camioneta, el estado de los neumáticos y otros detalles que se precisa para la investigación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...