Claman por la paz en festejo de aniversario 

SANTA ROSA DEL AGUARAY. Los santarroseños celebran hoy sus 16 años de distritación y durante el desfile estudiantil pidieron paz en el Norte y mayor seguridad. Las actividades festivas continúan esta tarde con una fiesta bailable.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XKVVLXABSZEGHHFJTB6VOHA53U.jpg

Cargando...

La “Capital nacional del agua pura”, considerada el centro comercial del segundo departamento, festeja hoy 16 años de distritación y en medio de los festejos, una vez más, instan a no ser indiferentes ante tanta inseguridad y, sobre todo, piden solidarizarse con las víctimas y familiares de los secuestrados. Claman por la paz y la seguridad en la región norte del país.

El tradicional desfile estudiantil tuvo lugar sobre la ruta XI "Juana María de Lara", con el acompañamiento de la ciudadanía y las autoridades distritales y departamentales. 

Los jóvenes estudiantes rindieron homenaje a la ciudad con la presentación de cuadros alegóricos y un show artístico y varias delegaciones portaron carteles pidiendo paz y seguridad para la región. Igualmente, llevaron banderas blancas y lanzaron globos y palomas en señal del clamor por la paz.

Esta tarde continúan los festejos, con jineteada en la plazoleta municipal, y culminarán con una fiesta bailable con artistas invitados. Ayer también, la municipalidad, bajo la administración del intendente Esteban González (ANR), inauguró algunas obras y en la semana igualmente se tuvo una extraordinaria velada artística, en la segunda edición del festival del “Agua pura”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...