Claman por libertad de Arlan

Con el clamor generalizado de libertad para Arlan Fick, familiares, amigos y estudiantes de la zona de Azotey marcharon por la liberación del menor secuestrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMVB72REAREBVIFLMTVCVB6HUY.jpg

Cargando...

Bajo el sol radiante pero con una temperatura baja, centenares de jóvenes, pobladores de Azotey y familiares marcharon sobre la ruta III, con un mensaje claro: la libertad para Arlan.

Con banderas, cintas blancas y una pancarta con la foto de Arlan, parte de la ruta III fue tomada por los manifestantes, quienes de manera pacífica pidieron la libertad del menor que sigue secuestrado por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Uno de los familiares que encabezaron la manifestación fue Rosiney Fick, hermana de Arlan, quien portaba un cartel con su fotografía, reportó el enviado especial Iván Leguizamón.

Arlan está en manos del EPP desde el pasado 2 de abril, fecha en que fue llevado por los criminales. La familia repartió US$ 50.000 en víveres a comunidades pobres de Nueva Fortuna, Kurusu de Hierro y Arroyito, por exigencia de los criminales.

Hasta el momento, pese al cumplimiento de las exigencias, el adolescente sigue privado de su libertad, en mano de los criminales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...