“Claro que tiene teléfono”

El jefe de policía del departamento de Canindeyú, Crio. Ppa. José Maria Vargas, desmintió que el nuevo titular de la comisaría 5º de Curuguaty, comisario José Gamarra, no tenga celular tal y como aseguró esta mañana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3O7TP4Z2AFHT7FKAKN5AS46CBU.jpg

Cargando...

“¡Claro que tiene, si él se reporta conmigo todos los días!”, dijo el alto Jefe Policial al salir al paso de los cuestionamientos.

En la mañana de este lunes el comisario Gamarra fue consultado algún número en donde se lo pueda ubicar en caso de urgencias y éste respondió que no tenía celular, por lo que no podía dar su número a la gente, pero luego refirió que sí lo tenía pero es para “uso familiar” y que lo estaría activando para brindarlo al público. “Cualquier cosa pueden llamar a la oficina de guardia de la comisaría”, señaló esta mañana.

Por otro lado, existen quejas de los subalternos de presuntos maltratos por parte del nuevo jefe de la comisaría de Curuguaty, hasta les hacen permanecer parados por espacio de dos horas, como castigo. Además se practicaría la famosa “guardia privada” en bancos, financieras, cooperativas, grandes casas comerciales, entre otros, según los datos que pasaron a este diario.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...