Clausuran empresa de transporte en Tobatí

TOBATÍ. La Municipalidad de Tobatí procedió a la clausura e inhabilitación de la empresa de transporte perteneciente al exsenador Julio "Pichin" Quiñónez (ANR). La firma operaba en la zona desde 1997 pese al lamentable servicio que brindaba.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7G4LZSB4BVHIJMVHWO5MKYK3ZA.jpg

Cargando...

Uno de los motivos principales para la clausura de la empresa Villa Serrana es que nunca pagó la patente municipal correspondiente. Asimismo, este año tampoco pagó la habilitación de los colectivos.

La empresa también tiene varios sumarios administrativos en la Comuna local por incumplimiento de horarios y supuesto mal servicio.

De esta manera los pobladores de la zona quedan sin el servicio de transporte público. Desde la comuna buscarán paliar la situación con líneas internas. También solicitarán a la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran) que como medida de urgencia permitan la entrada de otras líneas de transporte para operar en la zona.

Por su parte, el senador Julio Quiñónez dijo que acatará la resolución, pero que la Comuna se expone a una gran contrademanda. Agregó que la sede de la empresa Villa Serrana esta en Caacupé y por ende en dicha comuna se pagan todos los impuestos correspondientes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...