17 de Marzo de 2017 11:11

 

Cloaca genera molestia a sanlorenzanos

Frentistas de la calle Defensores del Chaco del microcentro de San Lorenzo sufren el nauseabundo olor y la insalubridad debido a que la red de desagüe cloacal volvió a colapsar.

Los lugareños indicaron que nuevamente la red cloacal de las calles Defensores del Chaco, España y General Caballero de San Lorenzo colapsó y el agua negra corre sobre la capa asfáltica, generando un ambiente insalubre e insoportable debido al nauseabundo olor. El agua negra riega toda la zona comercial de San Lorenzo y esta situación afecta a los vendedores, pues los compradores no llegan hasta el sitio.

"Ya hicimos el reclamo y nos dicen que es de la Essap. No vienen a solucionar el problema rápido y toda la cloaca se tapona y revienta en esta esquina", dijo Francisco Espínola. Agregó que en varias ocasiones ocurrió lo mismo, pero no se soluciona el problema de raíz. "Solo vienen los funcionarios de la Essap a destapar la cañería, pero no solucionan el inconveniente de manera eficaz", apuntó el frentista.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo