Recolectan zapatos para niños estudiantes

“Caminando por la educación” se denomina una campaña mediante la cual recolectarán calzados para estudiantes de escasos recursos de Asunción. El sábado realizarán un maratón musical en la Plaza de la Democracia e instan a donar zapatos nuevos o usados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B67TVWPUKVELRLOVJJ2OEYZQ4U.jpg

Cargando...

Los interesados en realizar sus donaciones pueden acercar sus calzados a la Junta Municipal de Asunción, donde se encuentran apostados jóvenes que los recibirán. El concejal Ireneo Román informó que la idea es llevarlos posteriormente a los niños de escasos recursos que asisten a escuelas descalzos o con zapatillas.

“Esperamos llegar al corazón de la gente y que puedan donar un zapato que sus hijos ya no usan o, si está en sus posibilidades, comprar uno nuevo”, expresó en contacto con ABC Cardinal. Según el concejal, las donaciones serán distribuidas equitativamente en 53 instituciones educativas de todo el país. Además, Román lamentó que en pleno siglo XXI aún haya niños que tengan que asistir descalzos a las clases.

“Caminando por la educación” también organizará un maratón musical en la Plaza de la Democracia este sábado desde las 10:00 hasta las 14:00. En la jornada estarán presentes numerosos voluntarios recolectando los calzados, incluso de los que deseen dejarlos sin bajar de su vehículo. La colecta en la Junta Municipal irá hasta el viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...