Colectivo arrolla a un pasajero

Un hombre de 58 años perdió la vida luego de que fuera arrollado por el bus del cual cayó tras perder el equilibrio. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JRIZXE5NX5GRHCOXKGL2OJ25RA.jpg

Cargando...

El desafortunado accidente se produjo en las calles Virgen de Loreto y Santa Cecilia, donde resultó víctima fatal Carlos Gilberto Ramírez, de 58 años, quien falleció de forma instantánea en el sitio luego de ser aplastado por un colectivo de la Línea 48, empresa San Isidro, informaron agentes de la comisaría local.

Según datos recabados por los intervinientes, el hombre había salido a comprar pan y se encontraba de regreso a su casa a bordo de la mencionada unidad de transporte. El pasajero se dispuso a descender por la puerta delantera pero perdió el equilibrio –aparentemente tras resbalar– y cayó al pavimento, siendo aplastado por las ruedas del colectivo.

El chofer, identificado como Gustavo Aquino (45), oriundo de la ciudad de Limpio, manifestó que nada pudo hacer por evitar el accidente. El mismo quedó detenido en la comisaría de Villa Elisa, a disposición del Ministerio Público.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...