13 de Enero de 2018 15:35

 

Colonos entregan víveres

Menonitas de dos colonias realizaron la entrega de víveres por G. 22 millones a pobladores de Santa Rosa del Aguaray. Dicen que no tiene relación con pedidos del EPP, pero se da justo luego de la aparición de los panfletos cuyo contenido no fue publicado.

Cerca de las 15:00 de este sábado se inició una entrega de víveres por valor de G. 22.000.000 en el asentamiento Kamba Ycuá, de Santa Rosa del Aguaray, informó la periodista de ABC TV Ruth Di Giovanni. Los encargados de realizar el reparto son colonos menonitas de Río Verde y Nueva México.

Uno de los colonos afirmaba que realizan este tipo de donaciones de manera constante a las zonas más humildes del Norte. Cuando fue consultado sobre si la entrega tiene relación alguna con un pedido del EPP, aseguró que no, pero que algunos de ellos son vecinos de los secuestrados por el grupo criminal e, incluso, los conocen.

Cada bolsa tiene un valor aproximado de G. 100.000. Tiene aceite, harina, azúcar, arroz, fideos, yerba, panificados y golosinas. 

Esta acción se da luego de que el EPP haya dejado ocho panfletos, cuyo contenido no ha sido divulgado, además del que indicaba la ubicación de los restos de Abraham Fehr. 

Lea más: Tristeza y solidaridad

Sin embargo, según los datos que se manejan, los demás papeles tendrían las exigencias para la liberación de Franz Hiebert Wieler y Bernhard Blatz Friessen.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • El cielo gris, borrascoso, encapotado, parece asociarse a la impotencia, la tristeza, la aflicción que la gran mayoria de los paraguayos hoy siente, se mezclan entre si los razonamientos, las sensaciones de resignación, los exabruptos de ira de los habitantes y los mismos convergen en un embudo que desembocan en un unico estadío espiritual resultante por el cual todos se sienten victimas de una orfandad absoluta por parte de los poderes de estado, Hoy no es un dia para buscar culpables o discutir sobre la resposablidad de tal o cual estamento , es un dia para meditar seriamente acerca de los ultimos acontecimientos, sobre las elecciones que se aproximan , es un dia para meditar seriamente sobre que es lo que el paraguayo quiere para sus hijos y nietos, es justo que ellos , cuando sean hombres , sientan la misma desagradable sensación que hoy están sintiendo sus padres ? por culpa de la desidia , la negligencia a la hora de elegir autoridades ? ...Paraguayos mediten, si no pueden meditar, piensen, si no pueden pensar oren, y si no pueden orar, pues recen, busquen una respuesta interior en medio de la confusa y sombria bruma que hoy rodea la atmosfera social del pais ,,,,QEPD Don Abraham Fehr

    avenger 13 Enero 2018, 17:16:44 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo