Colonos realizaron exitosa feria

Los pequeños productores del departamento de Canindeyú retornarán satisfechos a sus comunidades debido a la cantidad de productos vendidos en pocas horas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/E3ORBGVZ7VH55IAWOY7VCTROAE.jpg

Cargando...

La feria "De la colonia a tu mesa" trae cada viernes una variedad de productos alimenticios provenientes de las colonias dependientes del Indert. En esta ocasión, los expositores son de los distritos de Curuguaty y Yasy Cañy, departamento de Canindeyú, informó Verónica Burgos, periodista de ABC Color.

Flavia Acosta comentó con suma satisfacción que en pocas horas ya vendió prácticamente la totalidad de sus mercaderías y que, lo más buscado, sin dudas, son las carnes ya, sea de cerdo, vacuna o gallina casera. Expresó además que se instaló frente al Indert poco después de las 5:00 y la respuesta ha sido sumamente favorable.

Aún se pueden encontrar productos como dulces, frutas y verduras. La feria semanal no solo es aprovechada por las amas de casa; ahora se suman las cadenas de restaurantes que aprecian la calidad de los productos. Todo lo recaudado va íntegramente a los productores y asi se elimina a los intermediarios.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...