ANR festeja virtual victoria en Abaí

Afiliados del Partido Colorado de Abaí festejan la victoria virtual del oficialista Christian Acosta, quien aparece como favorito tras los primeros conteos en el marco de las elecciones para elegir al intendente de la citada localidad caazapeña.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SYBNHQJYRCCFDV4BZ23AUASPY.jpg

Cargando...

El veterinario Christian Acosta, candidato de la Asociación Nacional Republicana, sería el ganador de forma contundente en todos los locales de votación, donde el colorado, según los reportes está sacando una diferencia importante sobre el candidato Emilio Tillería Aquino, por la alianza Frente Guasu-PLRA.

Por este motivo, sus correligionarios colorados ya estarían festejandola victoria, que si bien aún no fue anunciada, la misma se oficializaría aproximadamente a las 19:00, según informes proporcionados por el corresponsal de ABC Color en la zona, Antonio Caballero.

Durante la jornada de comicios, se habría logrado una participación estimada de 40%. Los locales de votación cerraron puntualmente a las 17:00.

La jornada de la fecha se lleva adelante luego de la muerte del intendente Alipio Acosta Leiva (ANR), quien en noviembre de 2013 protagonizó un accidente de tránsito en Ñumí, Guairá.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...