Luqueños ratifican apoyo a presidente electo

LUQUE. Colorados “añetete” de Luque se reunieron para debatir sobre “la presión” que Horacio Cartes estaría ejerciendo sobre algunos con el fin de que acepten su renuncia. Los luqueños redactaron un manifiesto para el presidente electo, Mario Abdo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6TYR3P7BLRFF5IAX722GJHKWQI.jpg

Cargando...

En la noche del lunes se reunieron más de 30 dirigentes de base del movimiento Colorado Añetete en una conocida pizzería de Luque. Lo hicieron ahí debido a que no tienen cabida en ninguna de las cuatro seccionales que comanda el polémico senador Óscar González Daher en esta ciudad.

La reunión fue por la supuesta presión que estaría ejerciendo el presidente saliente, Horacio Cartes, sobre algunos senadores de la línea de Mario Abdo Benítez para la aceptación de su renuncia. Estos luqueños manifiestan su total respaldo tanto al electo jefe de Estado como a los senadores, para que respeten la Constitución.

El documento tiene tres puntos. En primer, lugar ratifican su apoyo al presidente electo, Mario Abdo Benítez. Además, brindan su total confianza a las gestiones que realizan los integrantes de la bancada de senadores del movimiento Colorado Añetete, “esperando que sus decisiones se mantengan siempre fieles al espíritu y la letra de la Constitución Nacional”, reza parte del documento.

En el último punto reiteran su lealtad y compromiso con el  presidente, “como paraguayos de cuna y colorados de convicción”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...