Colorados presentaron proyectos en Misiones

SAN JUAN BAUTISTA. Los candidatos colorados presentaron este martes, en la plaza Boquerón, sus proyectos de desarrollo para el departamento de Misiones. Prometen puestos de trabajo y el apoyo a la juventud misionera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YFXX7ZNVMRB63KXFKAGOOYE3ZQ.jpg

Cargando...

Estuvieron el candidato a gobernador Carlos Arrechea, el candidato a diputado a Derlis Maidana y el candidato a diputado Víctor Raúl Almirón, la candidata suplente a diputada, Alba Ramírez y los candidatos a concejales departamentales; José Luis Benítez y Richard Ramírez, entre otros.

El candidato a gobernador señaló que su plan centra en el emprendedurismo como generación de fuentes de trabajo. Añadió que dará oportunidad a los jóvenes para acceder a una carrera universitaria. “Vamos a trabajar, no solo en generar fuentes de trabajo en instituciones públicas, sino fortalecer las instituciones para ofrecer mejor servicio a la gente”, dijo.

Añadió, que va a fomentar las pequeñas y medianas empresas, apoyar la agricultura familiar y generar rubros de renta de modo que las fincas sean medios de producción y de ingreso familiar.

Arrechea también prometió mejorar la salud. Según el candidato a gobernador el presidenciable Mario Abdo Benítez le prometió la construcción de tres hospitales en Misiones. También prometió apoyar la educación y obras públicas; mejorar las estructuras viales y edilicias de las instituciones.

“Marito se comprometió con nosotros para construir tres hospitales modelos en el departamento: en San Juan Bautista, San Ignacio y Ayolas”, dijo.

Carlos Arrechea sostuvo que él ya no es consejero de la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY). Dijo que renunció y que su cargo actual es representante de la cancillería ante la EBY.

Según Arrechea, tuvo que renunciar para cumplir con la ley electoral y la Constitución Nacional. Pero, sigue en la cancillería como representante ante Yacyretá.

Por su parte, el candidato a diputado Derlis Maidana habló de las mediciones a través de las encuestas que dan como ganador a los candidatos colorados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...