• HOY

    31°
    MIN
    36°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

13 de Marzo de 2018 15:37

 

Colorados presentaron proyectos en Misiones

Por Rafael Montiel, corresponsal

SAN JUAN BAUTISTA. Los candidatos colorados presentaron este martes, en la plaza Boquerón, sus proyectos de desarrollo para el departamento de Misiones. Prometen puestos de trabajo y el apoyo a la juventud misionera.

Estuvieron el candidato a gobernador Carlos Arrechea, el candidato a diputado a Derlis Maidana y el candidato a diputado Víctor Raúl Almirón, la candidata suplente a diputada, Alba Ramírez y los candidatos a concejales departamentales; José Luis Benítez y Richard Ramírez, entre otros.

El candidato a gobernador señaló que su plan centra en el emprendedurismo como generación de fuentes de trabajo. Añadió que dará oportunidad a los jóvenes para acceder a una carrera universitaria. “Vamos a trabajar, no solo en generar fuentes de trabajo en instituciones públicas, sino fortalecer las instituciones para ofrecer mejor servicio a la gente”, dijo.

Añadió, que va a fomentar las pequeñas y medianas empresas, apoyar la agricultura familiar y generar rubros de renta de modo que las fincas sean medios de producción y de ingreso familiar.

Arrechea también prometió mejorar la salud. Según el candidato a gobernador el presidenciable Mario Abdo Benítez le prometió la construcción de tres hospitales en Misiones. También prometió apoyar la educación y obras públicas; mejorar las estructuras viales y edilicias de las instituciones.

“Marito se comprometió con nosotros para construir tres hospitales modelos en el departamento: en San Juan Bautista, San Ignacio y Ayolas”, dijo.

Ya no es consejero

Carlos Arrechea sostuvo que él ya no es consejero de la Entidad Binacional de Yacyretá (EBY). Dijo que renunció y que su cargo actual es representante de la cancillería ante la EBY.

Según Arrechea, tuvo que renunciar para cumplir con la ley electoral y la Constitución Nacional. Pero, sigue en la cancillería como representante ante Yacyretá.

Por su parte, el candidato a diputado Derlis Maidana habló de las mediciones a través de las encuestas que dan como ganador a los candidatos colorados.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo