Colorados residentes en Nueva York piden no gastar dinero público

Los miembros de la seccional colorada de la ciudad de Nueva York plantean que no se envíe a EE.UU. a un grupo de funcionarios de la Justicia Electoral para inscribirlos en los padrones.

Cargando...

A decir de los integrantes de esta seccional, se enteraron de que se está previendo que un grupo de funcionarios de la Justicia Electoral viaje para realizar la tarea de inscripción; sin embargo, los colorados residentes en Estados Unidos no quieren que se malgaste el dinero del Estado y piden que no se efectúe tal trabajo.

Los miembros de la seccional explican que sería mejor que la inscripción se realice a través de internet, por teléfono, carta u otro medio, pero solicitan que no se gaste dinero público en enviar a gente al extranjero para llevar a cabo una labor que, si bien es importante, se puede hacer por otros canales.

“Si la intención del Tribunal es honesta y sincera en cuanto a incrementar la participación de los paraguayos residentes en el extranjero en el proceso democrático del país, estamos seguros de que sabrá encontrar la forma de hacer las inscripciones por otros medios”, señalan los compatriotas residentes en Nueva York.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...