Colorido desfile estudiantil en Yaguarón y Paraguarí

PARAGUARÍ. Estudiantes de diversas escuelas y colegios de esta capital departamental ofrecieron un colorido desfile a la Patria por los 202 años de la Independencia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WN6B5234IJG6BBNO3ZTBUUYTSU.jpg

Cargando...

Fue en la mañana de este martes. La ceremonia comenzó con un acto cultural en la Plaza de los Héroes. Allí, representantes de diversos sectores de la comunidad ensalzaron la gesta de 1811.

Posteriormente, la concurrencia se trasladó hasta la calle Pa'i Gómez, sitio donde desfilaron estudiantes de más de quince escuelas y colegios. Representantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, además de estudiantes del Centro Regional de Educación "Saturio Ríos", de San Lorenzo, se adhirieron al festejo patrio.

Pese al día gris, estudiantes de treinta y tres instituciones educativas de la zona dieron brillo al singular acto organizado por la Municipalidad local y profesores de educación física de la comunidad.

La recordación comenzó en la Plaza de los Héroes, donde hicieron uso de la palabra representantes de la Comuna, de los educadores y estudiantes. Todos ellos valoraron la gesta de 1811, que dio nacimiento a nuestro país.

El desfile se desarrolló sobre la calle Mcal. Estigarribia, sitio al cual concurrieron miles de estudiantes y el resto de la ciudadanía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...