Patrullera chocó contra una columna en Itapúa

Un móvil de la Patrulla Caminera sufrió un accidente en la mañana de este sábado en la ciudad de Trinidad, departamento de Itapúa. Los agentes que viajaban en el rodado salieron ilesos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QOYYGBX6I5CX7IJRPDM42GBCTI.jpg

Cargando...

El hecho se registró sobre la ruta VI “Dr. Juan León Mallorquín”, a escasos kilómetros del casco urbano del distrito de Trinidad.

El comisario Juan Barúa, jefe de la Policía Nacional en Itapúa, dio algunos detalles del accidente a ABC Color. Comentó que el móvil se dirigía a Encarnación, cuando, según los agentes de la Patrulla, un auto que iba frente a ellos hizo un giro brusco, que los obligó a lanzarse a la banquina para esquivar al vehículo. La maniobra hizo que la camioneta chocara contra una columna de hormigón de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

La columna, debido al fuerte impacto, cayó sobre la patrulla, que sufrió serios daños materiales. Afortunadamente, los dos agentes que iban dentro resultaron ilesos.

De acuerdo con el comisario Barúa, los agentes viajaban a alta velocidad, atendiendo la forma en que quedaron la columna y la patrulla. Acotó además que del vehículo que hizo el giro brusco –denunciado por los uniformados- nada se sabe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...