10 de Enero de 2018 10:41

 

Comandante de bomberos se defiende de acusaciones

El capitán Carlos Torres, comandante general del CBVP, salió al paso de la denuncia presentada en su contra por bomberos de la Segunda Compañía y mencionó que los miembros sancionados no pueden prestar servicios, por reglamento.

Con respecto al audio que divulgó el exbombero Alejandro Buzó, Torres explicó a ABC Cardinal que no está en tela de juicio si la sanción está bien aplicada o no al capital de la Segunda Compañía, Éver González, sino que, por los estatutos y reglamentos, los bomberos amonestados no pueden participar de servicios. 

Lea más: Denuncian al capitán del CBVP

Sostuvo que, tras ese incidente, la compañía siguió en servicio y no se le quitó de la Central de Alarmas, ya que González dejó de participar de los servicios. Expuso que la conversación grabada fue manipulada y se presentó “una versión cortada”.

“Hay una resolución de un tribunal de justicia; me guste o no, tengo que hacer cumplir. Sí o sí tenemos que mantener una línea de conducta y una persona no puede ser indispensable para un servicio”, enfatizó.

Lamentó que las cuestiones administrativas -problema con el balance 2016 del CBVP- estén entorpeciendo la operatividad de la compañía. Dejó en claro que la justicia es la que debe dirimir la situación del capitán Rafael Valdez, quien actualmente cuenta con el respaldo de la asamblea pese a las denuncia de corrupción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo