Comandante lleva apoyo a policías en el norte

El comandante de la Policía realizó una visita a varias comisarias del departamento de Concepción, con el fin de llevar su apoyo y entregar uniformes tácticos a los policías que trabajan en esa zona del país.Valoró el trabajo que viene realizando la FTC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLAPZ7GWYRFZHNCR6PCMNHI2BA.jpg

Cargando...

El número uno de la Policía indicó que entregaron elementos tácticos  para que los efectivos policiales se sientan más seguros en el trabajo que están realizando, ya que es de público conocimiento el riesgo que corren en cada operativo. Informaron los corresponsales; Aldo Rojas y Omar Acosta.

En un acto simbólic0 en la comisaria de Yby Yaú se entregaron: uniformes, chalecos, cartuchos, municiones para que tengan mayor protección y garantía en los procedimientos y "para un mejor desempeño", mencionó el uniformado.

El comisario general comandante Francisco Alvarenga indicó, "venimos a saludar a todos los compañeros que estan trabajando, traer nuestro apoyo y felicitar a todos, desde el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta, al director de la segunda zona policial y en su persona a todos los integrantes de la FTC". Posteriormente recorrió las comisarias y puestos policiasles de la zona.

Esta visita se da luego de los procedimientos dónde fueron abatidos cuatro integrantes de la Agrupación Campesina Armada(ACA), segunda célula del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...