Sin alimentos en comedores sociales de Encarnación

Comedores y guarderías sociales de Encarnación que tienen un convenio con la Secretaría de la Niñez, se quedaron sin alimentos. El ministro José Orué Rolandi dijo que se debió a la irresponsabilidad de la empresa adjudicada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KN3NUN2OUVAVLD3LKWXY5V2ACI.jpg

Cargando...

María Elena González, funcionarioa de la Municipalidad de Encarnación dijo a Radio Mil que las instituciones con convenio con la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia suspendieron los servicios de comedor y guardería desde el 16 de mayo.

Los mismos eran proporcionado a personas de escasos recursos como parte del Programa Abrazos. La decisión se debió a que la secretaría dejó de proveer insumos alimenticios en tres centros.

El ministro de la Niñez, José Orué Rolandi, explicó a la misma emisora radial que el problema en la provisión se debió a que una empresa no cumplió con la licitación.

“Los insumos no perecederos estan teniendo un déficit, pero no a causa de una falta de presupuesto, es por un proceso de licitación que se le adjudicó a una empresa y la empresa no se arrimó a firmar a la Secretaría a firmar el contrato”, indicó.

Agregó que a raíz de esto, se volvió a convocar a una licitación para poder adquirir los insumos que se necesitan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...