Comenzó el Plan Verano para niños en Encarnación

ENCARNACIÓN. A las 08:20, con un acto en el anfiteatro, comenzó el plan verano 2018 en el Centro de Desarrollo Comunitario de esta ciudad. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad local.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KDP2T6VK2NDDBKZO5YBPP7WYLQ.jpg

Cargando...

La Dirección de Deportes ofrece la práctica de varias disciplinas a niños y adolescentes, de 5 a 15 años. Ayer concluyó la inscripción que comenzó el pasado lunes 12 de noviembre, con 440 matriculados.

Las clases son gratuitas y están habilitadas para niños y adolescentes sin límite de cupos. Incluyen: natación, fútbol, hándbol, vóley, básquet y taekwondo y se extenderán hasta el 15 de febrero del próximo año, los martes y viernes de 08:00 a 11:00.

“Los niños deberán estar acompañados de un adulto; no obstante, los padres también podrán realizar algunos deportes mientras acompañan a sus hijos”, explicó el director de Deportes de la Municipalidad, Víctor Scheid.

Son 14 los profesores encargados, más los alumnos de Educación Física de la Universidad Autónoma e Encarnación que participarán como voluntarios y a la vez realizarán sus pasantías. El Centro de Desarrollo Comunitario dispone de dos piletas de natación, una semiolímpica y otra para niños, canchas de fútbol, vóley, básquetbol y un gran estadio cubierto con pisos de parquet para deportes de salón, además de un circuito para atletismo y un gimnasio.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...