Comerciantes cierran ruta en la zona del metrobús

FERNANDO DE LA MORA. Comerciantes de la zona de obras del metrobús cierran la ruta Mariscal Estigarribia una vez más para exigir una definición sobre el drama socioeconómico que generó la malograda obra.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4LZH4LZYIVFCXGKJ5X3F4IX7ZU.jpg

Cargando...

Los frentistas afectados por las interminables obras exigen la habilitación total de los dos sentidos, ida y vuelta, de la avenida Mcal. Estigarribia desde Calle Última hacia San Lorenzo. Exigen la definición del tema socioeconómico prometido por el Gobierno, como el subsidio y los  préstamos del BNF, y que los responsables de esta situación paguen por sus actos de corrupción

Los manifestantes indicaron que, hasta el momento, en lo que más se pudo avanzar es la habilitación parcial de la avenida, pero en un solo sentido: el lado norte que va de San Lorenzo a Asunción. Agregaron que falta una definición del mentado subsidio. Todavía no hay una lista de los beneficiarios ni mucho menos la forma de desembolso.

El cierre se realizará de manera intermitente cada 10 minutos hasta las 12:30, anuncian los organizadores. Esta situación genera caos en el tránsito en el sector de ingreso a la capital del país, informó la corresponsal Antonia Delvalle. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...