Comerciantes y curiosos en el incendio

Mientras los bomberos voluntarios intensifican la lucha contra las descontroladas llamas del incendio en el bloque C del Mercado de Abasto, la zona está rodeada por comerciantes y curiosos que se exponen a las altas temperaturas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4AXYTBN7SRHHZE3YC236CAFDGE.jpg

Cargando...

Ignorando el riesgo que existe, decenas de personas se encuentran dentro del Abasto mientras se intenta controlar el incendio. Comerciantes que trabajan en el Bloque C del Mercado de Abasto se arriesgan ingresando a sus puestos para recuperar algunas mercaderías.

Las altas temperaturas provocan una serie de detonaciones dentro del edificio, lo que aumenta el riesgo para los bomberos y para los curiosos que están a pocos metros del edificio, la mayoría de ellos tomando fotos y videos con sus celulares.

La densa humareda sigue emergiendo hacia el cielo e incluso la oscura columna de humo puede verse en ciudades vecinas y más alejadas, como en San Bernardino y Altos, según reportes de nuestros lectores.

Bomberos voluntarios denunciaron que la Municipalidad de Asunción cobra una tasa impositiva por Prevención de Incendios que debe ser destinada a las compañías, pero la última transferencia que recibieron, de G. 100.000.000, fue hace dos años, pese a que siguen con el cobro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...