07 de Diciembre de 2017 10:42

 

Comienza vigilia en santuario encarnaceno

Por José Miguel González, corresponsal

ENCARNACIÓN. En el Santuario de la Virgen de Itacuá comenzará hoy la vigilia permanente.

A las 18:00 tendrá lugar el Santo Rosario, con el Misterio Gozoso; luego a las 18:30 se dará paso a la Santa Misa Celebrada de la Víspera, con el tema: “Jesús llama a los jóvenes a amar a Dios, a sus hermanos y hermanas y a la naturaleza creada”. Animará el Movimiento Schöenstatt.

Posteriormente, a las 21:00, Santo Rosario. Misterios Luminosos. Presidirá la Legión de María de la Parroquia San Isidro.

A las 22:00, en tanto, el Santo Rosario. Misterios Dolorosos. Preside el Grupo Divina Misericordia.

A las 23:00, Santo Rosario. Camino Neocatecumenal. 24:00, Inicio de Peregrinación Comunitaria. Lugar: Rotonda Corazón de San Roque. Anima: Pastoral Juvenil Diocesana. Tema: Jesús llama a los jóvenes a recibir a María como madre y guía de la vida.

También, a las 00:00, Santa Misa Concelebrada. Anima: Cursillo de Cristiandad.

A las 02:00, Santa Misa/Cielo Abierto. Preside el padre Aldo López Portillo. Anima: Pastoral Juvenil/Cielo Abierto. 04:00, Santa Misa. Preside: Padre Ariel López. Anima: Renovación Carismática Católica. A las 06:00, Santo Rosario. Rosario Central

A las 07:00 se realizará la Santa Misa Concelebrada y presidirá el obispo de la Diócesis de Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara. Anima: Movimiento Getsemaní y Movimiento Familiar Cristiano.

Posteriormente, a las 10:00, Santa Misa. Preside: Padre Rosalino Thompson. A las 17:00, Santa Misa Concelebrada. Anima: Conservatorio de Música Sacra “Santa Cecilia”. Conferpar Zonal; Legión de María: Curía Medalla Milagrosa.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo