Comienza vigilia en santuario encarnaceno

ENCARNACIÓN. En el Santuario de la Virgen de Itacuá comenzará hoy la vigilia permanente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/C5RXL7SZAFHKHO2ZRCRMWWJCMU.jpg

Cargando...

A las 18:00 tendrá lugar el Santo Rosario, con el Misterio Gozoso; luego a las 18:30 se dará paso a la Santa Misa Celebrada de la Víspera, con el tema: “Jesús llama a los jóvenes a amar a Dios, a sus hermanos y hermanas y a la naturaleza creada”. Animará el Movimiento Schöenstatt.

Posteriormente, a las 21:00, Santo Rosario. Misterios Luminosos. Presidirá la Legión de María de la Parroquia San Isidro.

A las 22:00, en tanto, el Santo Rosario. Misterios Dolorosos. Preside el Grupo Divina Misericordia.

A las 23:00, Santo Rosario. Camino Neocatecumenal. 24:00, Inicio de Peregrinación Comunitaria. Lugar: Rotonda Corazón de San Roque. Anima: Pastoral Juvenil Diocesana. Tema: Jesús llama a los jóvenes a recibir a María como madre y guía de la vida.

También, a las 00:00, Santa Misa Concelebrada. Anima: Cursillo de Cristiandad.

A las 02:00, Santa Misa/Cielo Abierto. Preside el padre Aldo López Portillo. Anima: Pastoral Juvenil/Cielo Abierto. 04:00, Santa Misa. Preside: Padre Ariel López. Anima: Renovación Carismática Católica. A las 06:00, Santo Rosario. Rosario Central

A las 07:00 se realizará la Santa Misa Concelebrada y presidirá el obispo de la Diócesis de Encarnación, Mons. Francisco Javier Pistilli Scorzara. Anima: Movimiento Getsemaní y Movimiento Familiar Cristiano.

Posteriormente, a las 10:00, Santa Misa. Preside: Padre Rosalino Thompson. A las 17:00, Santa Misa Concelebrada. Anima: Conservatorio de Música Sacra “Santa Cecilia”. Conferpar Zonal; Legión de María: Curía Medalla Milagrosa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...