Comilona de Teletón recauda cifra récord

Con gran éxito se realizó el pasado domingo la Comilona de Teletón, en la sede de la Caja de Jubilados Bancarios de Asunción. Las más de 35.000 personas que asistieron dejaron una recaudación récord de G. 560 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JWGX5KXHJVAVJBGUEPW445ZKTM.jpg

Cargando...

Más de 35.000 personas que se hicieron presentes para apoyar a Teletón, en un festival de comidas que tuvo números artísticos, muy atractivos para el público.

La Comilona de Teletón 2013 dejó una recaudación record de Gs. 560.000.000. Este monto será invertido en el mantenimiento y el crecimiento de los servicios de rehabilitación que la fundación brinda a niños, niñas y adolescentes con discapacidad física.

El evento tuvo como objetivos celebrar los importantes logros alcanzados para el sostenimiento de los servicios que la Teletón brinda a familias, desde sus centros de rehabilitación integral en Asunción y Coronel Oviedo.

Los organizadores calificaron la convocatoria como “sin precedentes” ya que los objetivos se “cumplieron a cabalidad”.

Comentaron además que ya se están preparando para la tercera edición de la Comilona de Teletón en la ciudad de Coronel Oviedo, que se realizará el domingo 7 de julio de 10:00 a 15:00 horas en la Plaza de los Héroes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...