Comitiva de la OEA llegó a Paraguay

El secretario general de la OEA, el chileno José Miguel Insulza, y su comitiva llegaron al aeropuerto Silvio Pettirossi a las 23:15 del domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3GTWM7U65BH7ZM6LDVN2COHBOE.jpg

Cargando...

Bajo un estricto sistema de seguridad que montó la Policía ante la llegada de manifestantes, los visitantes se retiraron del aeropuerto internacional por un camino alternativo.

Los visitantes fueron llevados por Limpio y luego por Mariano Roque Alonso, para después ir hasta un hotel ubicado en Villa Morra, donde se hospedarán.

Los grupos que están a favor de la soberanía del país y los que aseguran que en Paraguay hubo un golpe de Estado hicieron sentir su voz, pero no pudieron tener contacto con la caravana en la que iban los miembros de la OEA.

José Miguel Insulza, como primera actividad de este lunes, tiene marcada una entrevista a las 8:15 con el presidente Federico Franco, en el Palacio de Gobierno. También se reunirá con parlamentarios, pero todavía no hay una agenda oficial.

Desde el gobierno se dispuso que el secretario general de la OEA, José Miguel insulza, tenga plena libertad para armar su agenda, a fin de darle la mejor amplitud de acción, para que recoja todos los datos de cómo se dio el juicio político que terminó con la destitución de Fernando Lugo de la presidencia del país.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...