17 de Julio de 2017 16:03

 

Cómo reportar niños y ancianos pasando frío

La Secretaría Nacional de Emergencia habilitó nuevamente su refugio para adultos, ancianos y niños en situación de calle, ante el anuncio de que las temperaturas pueden bajar a los 0 °C esta semana. Los contactos para reportar son el 147 y el 911.

Entre este martes y jueves, las temperaturas pueden descender a 0 °C y las máximas serán de solo 12 °C. Por ese motivo la Secretaría de Emergencia Nacional pone a disposición de las personas su refugio ubicado en la ciudad de Fernando de la Mora. 

Al ver a niños pasando frío en las calles, las personas pueden llamar al 147 para reportar el hecho y la Secretaría de la Niñez y Adolescencia se compromete a asistirlos. Por otra parte, los contactos para reportar adultos y ancianos en las calles son el 911 y el (021) 440 997/8

La SEN insta a los pobladores a ayudar a que nadie sufra en las calles soportando las bajas temperaturas, y se aloje a estas personas en los refugios donde tendrán camas, frazadas y alimentos.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo