Ignacianos competirán en olimpiada de escuelas agrícolas

SAN IGNACIO. Alumnos del Centro Agroecológico San Isidro Labrador (Ceasil) participarán de la Olimpiada Nacional de Escuelas Agrícolas y Agromecánicas del Paraguay, a realizarse en Pirapó. La competencia comenzará este 3 de octubre.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RDWBVP22ONDCXEBSXRFSQZUEXI.jpg

Cargando...

La olimpiada de escuelas agrícolas del Paraguay se desarrollará los días 3, 4 y 5 de este mes. Organiza la competencia estudiantil el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El Centro de Mecanización Agrícola de Pirapó, departamento de Itapúa, será sede esta actividad deportiva. De Ceasil partirán, este mediodía, 55 atletas acompañados de directivos y cuerpo técnico de la Escuela. Esta institución se consagró campeona de las olimpiadas de escuelas agrícolas en 2016. En 2015 había ganado la competencia la Escuela Agrícola de San Juan Bautista y el año pasado se consagró campeona la Escuela Agrícola de Villarrica.

El director de Ceasil, profesor Óscar Chamorro, informó que las modalidades que competirán este año son: vóley femenino y masculino; fútsal femenino y masculino; hándbol femenino y masculino; fútbol de campo masculino; fútbol suizo femenino.

En atletismo: carrera de resistencia de 5.000 metros, masculino; carrera de resistencia de 2.500 metros femenino; carrera de 400 metros masculino y femenino; carrera de 100 metros masculino y femenino; carrera de posta 4 x 100 metros masculino y femenino. También lanzamiento de bala , masculino y femenino; salto largo categoría masculino y femenino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...