"Cómplice" de Cucho seguirá en prisión

Yisela Noemí Ramírez, una de las detenidas e imputadas por el caso Berilo, que desarticuló la presunta organización narco liderada por Reinaldo Javier "Cucho" Cabaña, seguirá en prisión, según confirmó el juzgado.

Cargando...

Ramírez acudió esta mañana a una audiencia de revisión de medidas ante la jueza Magdalena Narvaez, que finalmente dispuso que la imputada siga recluida de manera provisoria en el penal del Buen Pastor. 

Yisela Ramírez fue una de las 37 imputadas en el marco de la operación Berilo, atendiendo que en este caso siguen igualmente detenidos tanto Cucho Cabaña como el diputado Ulises Quintana, quienes, pese a reiterados pedidos de salir de prisión, siguen recluidos de manera provisoria. 

La fiscal Lorena Ledesma, responsable de la investigación, explicó que Ramírez fue detenida en flagrancia con uno de los cargamentos de droga vinculadas a Cucho, por lo que se ratificaron en el pedido de prisión preventiva.

Ledesma también aprovechó para explicar que solicitaron la prórroga para la investigación; "por la complejidad de la causa y la cantidad de imputados necesitamos más tiempo para recolectar los elementos pruebas y descargos", alegó. 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...