“Complot” es cortina de humo, dice diputada

La diputada Olga Ferreira expresó que se tergiversaron sus declaraciones al informarse que ella "reveló un complot" contra Cartes sobre el subsidio. “Convirtieron en una cortina de humo eso de un complot, en vez de hablar del verdadero problema”, señaló.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BGW7OUW6QJG57DWSIA4OCTP6TE.jpg

Cargando...

En contacto con ABC Cardinal, la parlamentaria negó haber revelado una conspiración contra el presidente Horacio Cartes, en relación a sus declaraciones durante una reunión con el Centro de Regulación de Normas y Estudios de la Comunicación (Cerneco) en la cual afirmó que alguien del movimiento Colorado Añetete dijo: “Vamos a golpear a Cartes”.

Dicho discurso de la diputada en la reunión fue grabado en los primeros días de agosto, pero el video se viralizó recién este fin de semana. “Cuando se quita lo que realmente se dijo hasta molesta un poco. ¿Cómo piko yo voy a saber del complot de un equipo si es que arma? Porque yo no estoy en un grupo del Partido Colorado”, cuestionó.

Expresó que todo surgió a partir de su voto cantado en contra del subsidio al campesinado, el cual siempre sostuvo. “Convirtieron en una cortina de humo eso de un complot, en vez de hablar realmente del verdadero problema. El verdadero problema es la clase productora campesina. Yo jamás voy a salir a gritar que yo sé algo”, recalcó.

Con respecto al acompañamiento de agentes de seguridad para salir del Parlamento aquel día de la sesión en que se estudió el subsidio, refirió que solo se debió al ambiente caldeado del momento. “La propia seguridad señaló que desarmaron a 10 personas que querían entrar con armas al Congreso ese día. Yo no podía salir ese día porque había mucha gente que quería hacerme cambiar de opinión. Había mucha tensión adentro y afuera, por eso ese día pedí que me acompañen", finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...