Comuna de Filadelfia presenta página web

FILADELFIA. La municipalidad de este distrito presentó esta mañana su página web, para brindar informaciones e interactuar con los contribuyentes.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JKT3VE2QUZEYHFLVBU3KANYGNA.jpg

Cargando...

La misma está diseñada en un formato responsivo, con posibilidad de ser visualizada en varios tipos de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles y PC. La página web www.filadelfia.gov.py contiene informaciones, contactos y presenta aspectos destinados a la transparencia de gestión, de cara a consolidar una comunicación multimedial con los ciudadanos.

Con esta herramienta, la Municipalidad de Filadelfia se suma a otros municipios que ya cuentan con su propio portal en internet, importante no solo a la hora de informar sino también de transparentar la gestión pública. Hace algún tiempo, la Contraloría General de la Republica había lamentado la falta de portales propios de muchas comunas del país, sobre todo en el marco de la campaña del uso correcto de los fondos de Fonacide, royalties, juegos de azar, entre otros.

El acto se realizó en presencia del intendente Holger Bergen, concejales, comisarios municipales y funcionarios. Bergen manifestó que la nueva página posibilitará a los contribuyentes acceder a informaciones importantes. “Estamos además abiertos para el diálogo con los ciudadanos y escuchar las críticas constructivas para seguir consolidando el gobierno municipal”, dijo.

A la nueva dirección en internet se suma la Fan Page de la municipalidad. Durante el acto, el intendente Bergen presentó al nuevo comisario general Hans Singer de la Policía Municipal de Filadelfia, quien manifestó su compromiso con la nueva responsabilidad asumida e indicó que buscará el beneficio ciudadano.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...