Comuna de Villa Hayes adeuda por energía eléctrica

VILLA HAYES, Presidente Hayes. A pocos meses de entregar el cargo municipal Ricardo Núñez Giménez (ANR), deja una comuna en saldo rojo, con la conexión eléctrica a punto de ser cortada por falta de pago, según consta en la boleta de servicio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDVYHZMQFZE4FB7IGFRAD2MQZQ.jpg

Cargando...

Según fuentes, el servicio de energía proveído por la ANDE a la Comuna está a punto de ser desconectado por falta de pago. En la factura se observa que el monto adeudado es de G. 4.131.000 con vencimiento el 30 de octubre pasado. Hasta la fecha dicha boleta no fue saldada.

Un funcionario municipal, que prefirió el anonimato por obvias razones, dijo que al día ingresa entre G 50 millones a G 100 millones en conceptos de pago por impuestos inmobiliarios, pagos de estancias, industriales, patentes comerciales, registros y tazas de servicios, “así que es imposible que el jefe comunal diga que no hay dinero para pagar los servicios básicos, y que todo lo que ingresa es llevado por el jefe comunal para la campaña del candidato de la lista1”, indicó.

Nuestra fuente además dijo que a todos los funcionarios municipales les adeuda tres meses de salarios hasta la fecha. “Tenemos miedo que cuando acabe su mandato, nos quedemos con una mano adelante y otra atrás con respecto al incumplimiento del pago de nuestros haberes”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...