Santiagueños despiden a religiosa

SANTIAGO, Misiones. Con gran tristeza, la comunidad católica de Santiago despidió a la hermana Anna Formenti, de la Congregación de las Hermanas Ursulinas, quien viajó a Italia.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PFHTV53AYNFWLGWCQPBUVVQF3M.jpg

Cargando...

El pueblo de Santiago le ha demostrado su afecto, reconocimiento y eterna gratitud en varias ocasiones a la religiosa y por eso un grupo la acompañó hasta el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, para su retorno a Italia. 

La despedida fue con lágrimas en los ojos y le desearon buen viaje. Los santiagueños claman por el pronto retorno de la religiosa.

Por ese motivo, elevarán una nota al papa Francisco para pedir el retorno de la hermana Anna, quien durante 14 años ha liderado “El Centro Abierto” de las Hermanas Ursulinas de Santiago de las Misiones, que alberga a niños y jóvenes de escasos recursos para recibir una formación integral. 

“La misericordia de Dios permitirá que esta petición tenga un eco favorable al ser escuchada por el papa Francisco, nuestro Santo Padre; a través del nuncio apostólico Eliseo Antonio Ariotti”, manifestaron integrantes de la comitiva que le acompañó hasta el aeropuerto Silvio Pettirossi.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...