Con abrazo republicano sellan la unidad colorada

SAN JUAN BAUTISTA, Misiones. Con el “abrazo republicano” entre Arturo Martínez y el candidato colorado a la intendencia, Richard Ramírez, los dirigentes de la ANR de este distrito sellaron la unidad, con miras a las municipales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FU3KXP6WN5DR7CIO7Y5KMTAXWQ.jpg

Cargando...

El acto de unidad colorada tuvo lugar anoche, a las 22:00, en el Circulo de Suboficiales de las FF.AA. de esta ciudad.

Asistieron los líderes repúblicanos encabezada por la presidenta actual (saliente) de la seccional colorada Alba Ramirez; el electo Carlos Villalba Rotela; el gobernador Derlis Maidana (ANR) y el diputado por Misiones, Pablino Rodríguez Arias (ANR). También ediles colorados y candidatos a concejales para las próximas elecciones municipales del 15 de noviembre.

Con este acto “abrazo republicano” se formalizó la unidad entre todos los colorados de San Juan Bautista, Misiones, dijo el candidato a intendente, Richar Ramírez.

Añadió que ahora, con la presencia del Dr. Arturo Martínez Jara (ANR), se selló la unidad entre todos los movimientos internos del Partido Colorado con miras a las municipales.

Según Ramírez, la unidad con los demás sectores colorados se logró al terminar las internas en julio pasado. Ahora, con la presencia de Arturo Martínez, se llegó a la unidad total del coloradismo, concluyó.

En el acto hablaron Alba Ramirez, Carlos Villalba Rotela, el gobernador Derlis Maidana y Richard Ramirez, entre otros dirigentes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...